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Organigrama Notaria Unica de Amaga

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  • La Notaria: Realizar conforme a las disposiciones de Ley, los poderes del Estado, que obran en reconocimiento público de la actividad profesional al servicio de la sociedad y desarrollar las actividades competentes y de manera autónoma y libre cuando se está actuando con fe pública.
     
  •  Notaria Encargada : Realizar conforme a las disposiciones de Ley, los poderes del Estado, que obran en reconocimiento público de la actividad profesional al servicio de la sociedad y desarrollar las actividades competentes y de manera autónoma y libre cuando se está actuando con fe pública es el remplazo de .la notaria Encargada
     
  • ProtocolistaRecibir y revisar información para la elaboración de las escrituras públicas cumpliendo la normatividad vigente.
     
  • Declaraciones: Elaborar declaraciones extrajudiciales de acuerdo a la normatividad vigente e intención de los usuarios.
     
  • Autenticaciones: Realizar el proceso de verificación de acuerdo a la normatividad administrativa y legal para realizar una autenticación a un documento que solicite un usuario.
     
  • Registro Civil: La jefe del registro civil está encargada de realizar todo el proceso en cuanto elaboración, perfeccionamiento e inscripción de todo y cada uno de los registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción que se realicen en la notaría además de velar por el buen trato y archivo general de dichos documentos y procesos generales.
     
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